¿Qué significa esto?
Tenemos la Misión de predicar el Evangelio y evangelizar, tanto en regiones lejanas como en comunidades a nuestro alrededor, buscando llevar el mensaje de Cristo y servir a los demás.
Dependemos de Cristo
Compartir el evangelio con humildad, audacia y pasión es nuestra misión. Pero no podemos hacerlo solos. El poder y los resultados de las misiones cristianas vienen del Señor. ¡Él nos da la sabiduría, la fortaleza y el deseo de dar testimonio! A través de nuestro testimonio, Él hace que el corazón del pecador se arrepienta y tenga fe (2 Corintios 5:20-21).
Dios podría convertir a todos usando su poder a través de una luz enceguecedora y la voz de Cristo como lo hizo con el apóstol Pablo. Sin embargo, Él les da a los cristianos la misión de la reconciliación (Hechos 1:8-9). Él obra a través de nosotros, llamando a los pecadores a volverse a Cristo en arrepentimiento y fe.
Fuimos parte de este hermoso ministerio llamado: "León de Judá", ministerio que tiene por objetivo evangelizar y discipular a niños de Michoacán - México.
Michoacán está en el "círculo del silencio". Este círculo es el nombre de la región desafiante para los cristianos en México.
Lee aquí para mayor información sobre el "círculo de silencio"
¿Recuerdas la primera vez que la Palabra de Dios infundió esperanza en tu corazón y paz en tu situación? ¿Recuerdas tu primer encuentro con la verdad contenida en la Palabra de Dios? Muchas personas aún no lo han experimentado por sí mismas.
La Traducción Oral de la Biblia (TBO) es un método eficaz para traducir la Biblia a idiomas sin formato escrito. Los métodos TBO reducen el tiempo necesario para que la Palabra de Dios esté disponible para un grupo étnico, a la vez que reafirman el valor de las culturas orales y el impacto de la Palabra de Dios en su pueblo. La TBO conecta a un hablante nativo con un facilitador que habla un idioma común. Juntos trabajan en la traducción de la Biblia a formato oral. En resumen, la Traducción Oral de la Biblia es una forma eficaz, práctica e impactante de traducir la Biblia a los más de 1000 idiomas restantes.